Las fiestas de espuma son una de las formas más divertidas y originales de realizar todo tipo de eventos y celebraciones. Y nuestros cañones de espuma harán posible  que todo salga bien.

Cuando pensamos en donde se pueden utilizar los cañones de espuma, a todos nos viene a la cabeza las conocidas fiestas de espuma para niños.

Pero estos cañones de espuma también son muy utilizados en:

 

Fiestas para adultos

 

Este tipo de fiestas han tenido un gran auge en los últimos años, el ambiente festivo y un tanto encubridor que genera la espuma, se presta para dinámicas divertidas.

Uno de los grandes de los grandes consumidores de este producto son las discotecas y salas de baile.

 

Para eventos

 

Empresarios hoteleros, restauranteros, campings o de organización de eventos utilizan cañones de espuma en este tipo de fiestas y pueden integrarse como parte de sus servicios.

 

Para celebraciones públicas y privadas

 

Algunos ayuntamientos incorporan los cañones de espuma como una alternativa original para la organización de diversos tipos de eventos sociales. En sus fiestas mayores / populares o fiestas locales

 

Para todas estas ocasiones disponemos de soluciones, algunas tan buenas como la FC2 o  el SIROCCO CAÑON DE ESPUMA que puede disparar espuma hasta unos 10-12 metros., o también máquinas más pequeñas y manejables y fáciles de utilizar como la fg1 o la fc1

 

A parte de este cañón de espuma disponemos de otros muchos materiales y accesorios que puedes utilizar en tus fiestas de espuma. Desde generadores de espuma hasta los líquidos de espuma de larga duración, pasando por distintos tipos de accesorios que te ayudaran. Los puedes encontrar todos en nuestras secciones de :

 

-Máquinas/espuma

-Consumibles/líquidos para efectos

 

Desde OhFX estamos especializados en todo tipo de efectos para eventos, si tienes cualquier duda sobre que material debes utilizar para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte asesorar en todo lo que nos sea posible.