En el mercado existen diversos tipos de máquinas para lanzar confeti. Según tus necesidades y dimensiones del evento puedes utilizar un tipo u otro de máquina de confeti.

 

Cundo nos planteamos lanzar confeti en un evento lo más habitual es pararse a pensar en los diferentes tipos de confeti que existen (sus formas, colores y materiales), pero una parte importante de lanzar confeti es decidir que máquina voy a utilizar para ello. Hay varios tipos de máquinas de confeti, cada una de ellas con características específicas que las hacen más indicadas para unas ocasiones y eventos  determinados.

Además, una gran diferencia es saber si lo que deseas es un disparo y caída de confeti o serpentina, o por el contrario quieres una lluvia continua de confeti con un efecto prolongado. Por ello hablamos a menudo de máquinas de disparo (Tornado, ETUBE, 4Club) o bien de máquinas de efecto continuo (como la Blaster, Hurricane o la Sirocco)

 

Tipos de máquinas de confeti

El tipo de evento o escenario des de donde se pretende lanzar el confeti tendrá mucho que ver con las características y funciones de la máquina de confeti a elegir. En algunos casos necesitaremos lanzadores potentes como nuestra TORNADO, que seguramente es la mejor máquina de confeti para estadios y grandes eventos. O bién la SIROCCO CABEZAL VULCANO que permite un espectacular efecto volcán de hasta 10 metros de altura.

O bien nuestra Blaster o Hurricane que aportan un espectacular efecto de lluvia continua de confeti.

En otros casos nos bastará con lanzadores mas sencillos, aunque no menos potentes rellenados para un solo uso. Para este tipo de lanzamientos desde OhFX estamos ultimando el lanzamiento de un nuevo sistema, el ETUBE,  que permite una mayor eficiencia, seguridad y un coste más económico.

 

 

En cualquier caso decidir bien la máquina de confeti que debemos utilizar en nuestro evento puede marcar la diferencia entre nuestro éxito o fracaso. Por este motivo desde OhFx siempre estamos dispuestos para asesorarte en función de tus necesidades.