En el mundo de los efectos especiales, las máquinas de CO2 son solución muy utilizada e ingeniosa para darle vida a cualquier tipo de espectáculo. Las máquinas de CO2 se pueden utilizar en muchos tipos de eventos, desde pequeños locales interiores hasta mega festivales al aire libre.

Cuando en un espectáculo se utiliza una máquina de CO2 para crear efectos especiales, el resultado obtenido es muy llamativo i espectacular.

Existen varios modelos de máquinas de CO2, desde los mas habituales que producen una columna de CO2 de hasta 8 metros como nuestra CO2 JET SHOT para crear espectaculares columnas en conciertos o la CO2 TWIN JET para simular el efecto megatrón en una discoteca.

Hasta las versátiles CO2 GUN ideal para Dj’s y discoteca, y la HURRICANE GUN que además de disparar CO2 se puede utilizar como una impresionante escopeta lanzadora de confeti con efecto de lluvia.

En cualquier caso la decisión sobre qué máquina elegir dependerán en gran media del uso que le quieras dar. Por ejemplo, si quieres utilizarla en lugares cerrados y con pocos metros cuadrados, con un par de ellas te valdrá. Por el contrario, si tienes que animar un evento masivo, donde el escenario es grande, no te bastará con un par de ellas, sino que necesitarás unas cuantas con la finalidad de ocupar una buena porción del espacio donde se realiza el espectáculo.

Por ello desde OhFX siempre estamos abiertos a asesorarte en todo lo que haga falta para que tu evento sea un éxito.