Las pompas de jabón pueden ser un aliado perfecto para crear un ambiente de felicidad y ensueño durante un espectáculo, ya sea en concierto o espectáculo al aire libre, en un club, hall o discoteca. Y nuestra máquina de burbujas profesional es ideal para sorprender a todo tipo de públicos con una maravillosa lluvia de burbujas.

Incorporar pompas de jabón durante un evento público o privado aportará un efecto fascinante y misterioso, que se consigue con nuestra máquina de burbujas profesional BUBBLE STORM.

La máquina de burbujas BUBBLE STORM, mediante sus reguladores permite controlar la potencia de los ventiladores traseros, delanteros y la velocidad para así originar la cantidad y el tamaño de pompas de jabón deseados y regular la distancia de lanzamiento en función del tipo de evento.

La posibilidad de regulación total de la máquina de burbujas hace posible conseguir un máximo rendimiento de cualquier tipo de líquido de burbujas que se utilice. Opcionalmente se puede accionar y parar la máquina a distancia y permite utilizar varias máquinas de burbujas a distancia, conectándolas entre ellas para así crear un mayor efecto.

A parte de esta máquina de burbujas disponemos de varios accesorios y consumibles compatibles con la BUBBLE STORM . Desde el líquido específico para máquinas de burbujas, pasando por distintos tipos de accesorios que permiten temporizar la alternancia de los efectos, encender y apagar, controladores de varios canales, pulsadores a distancia y conectores. Los puedes encontrar todos en nuestras secciones de :

-Máquinas de burbujas

-Consumibles/líquidos para efectos

Desde OhFX estamos especializados en todo tipo de efectos para eventos, si tienes cualquier duda sobre que material debes utilizar para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderte asesorar en todo lo que nos sea posible.