En el mundo de los efectos especiales existen distintas máquinas efecto nieve, que nos permiten generar un ambiente especial y muy realista, incluso cuando no hace frío.

Se pueden utilizar en distintos tipos de eventos, como rodajes, spots, escenarios de teatro, espectáculos en directo, recreación de ambientes e incluso efectos especiales para televisión y cine.

Los impresionantes efectos visuales que nos proporcionan las máquinas efecto nieve tienen que ver con una buena elección del modelo, puesto que se adaptan a todo tipo de eventos y nos permiten ajustar la intensidad para crear el efecto nevada deseado.

En OhFX disponemos de varios modelos para que puedas seleccionar el que mejor se adapta al uso que se quiera hacer de la máquina efecto nieve y el tiempo estimado de funcionamiento.

Si lo que se desea es crear una nevada artificial de hasta 15 metros de distancia que permita cubrir una gran superficie, la mejor elección será nuestra máquina SIROCCO que dispone del cabezal nieve que proporciona un efecto muy realista.

También se pueden crear cortinas perfectas de nieve con las máquinas efecto nieve CURTAIN y BLIZZARD, que nos permiten regular la intensidad creando un efecto nevada de 1 metro de ancho con duraciones de más de 70 minutos en continuo funcionamiento sin necesidad de recargar y en completo silencio. Este tipo de máquinas se adaptan muy bien a efectos encima de escenarios y conciertos, así cómo rodajes en los que se quiera recrear el efecto nevada.

En el caso de fiestas y espectáculos en formato pequeño, disponemos de la máquina efecto nieve MINIFLOW, una excelente sopladora de confeti que proporciona el efecto nieve artificial con papel confeti cuadrado de 6 mm.