El Tsunami de Oh!Fx arrasa ante el primer festival de Europa con más de 20.000 asistentes

En un año en que necesitamos a todo gas celebrar y volver a la normalidad, queremos compartir nuestro granito de arena para contribuir al éxito de Canet Rock, el festival que se celebró el pasado 3 de julio en Canet de Mar y al que asistieron 22.000 personas.

Canet Rock se ha convertido en el primer concierto en Europa con más de 20.000 asistentes desde el inicio de la pandemia y forma parte de un estudio observacional para poder celebrar eventos masivos.

Y nosotros estuvimos allí para mostrar, a lo grande, la explosión de alegría de los asistentes y de los músicos que recuperaban los escenarios. Así que en los momentos más álgidos del festival, nuestro Tsunami, la máquina más potente del mercado en lanzamiento de confeti, ¡lanzó la celebración por todo lo alto!

Tsunami lanza el confeti a más de 80-100 metros. Así que el efecto Tsunami lo vive todo el público y no solo los de primera fila. Puede disparar de 10kg a 20kg de confeti o una caja entera de serpentinas de 15-20m. (Viene equipada con dos tubos para ambos efectos). Tsunami es una solución perfecta para grandes conciertos y eventos al aire libre

Y como siempre, ¡todo nuestro confeti y serpentinas son ecofriendly!